Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

SurferMalaga NUEVO!!!... Banco de imágenes

Después de darle muchas vueltas al tema, decidí dar el paso y crear SurferMalaga, Me explico:

Se trata de un banco de imágenes del cual nos veremos todos beneficiados.

Siempre me suelen hacer la misma pregunta cuando estoy en la playa tirando fotos, " donde cuelgas las fotos..? ".
Y siempre tengo la misma respuesta, " En mi Blogg..!", lo cual no es del todo cierto, ya que como mucho suelo editar el 5% de las fotos que saco... mayormente las que mas me gustan, o me da tiempo a editar, por lo tanto cientos de fotos quedan en el olvido, y como podréis ver no exagero.

La idea es crear una simbiosis en la que todos salgamos beneficiados, los que conocen mi filosofía saben que esto no lo hago con animo de lucro, para eso tengo mi trabajo... jejeje.

La cuestión es que salen muy buenas fotos, pero en estos momentos hay una limitación importante, Todas las fotos son desde fuera del agua, y a mi como Surfista y después como Fotógrafo, me toca los mismos...

Cuantos días e estado en la playa tirando fotos y pensando, " dios si tuviera una carcasa acuática, lo que podría salir de aquí "... pues prácticamente todos los días... y eso es cortarnos las alas.

Lo que pasa es que dicha carcasa cuesta un riñon y la mitad del otro, y por desgracia los necesito para limpiar y mantener el equilibrio químico de la sangre...

No hablo de fotos acuaticas echas con una compacta, donde se puede adivinar a alguien surfeando entre gotas de agua y a una calidad de pena.



Estamos hablando de meter una Reflex Digital Profesional con un 17-70mm o con el maravilloso Peleng 8mm FishEye, con lo cual los resultados serian Bastante espectaculares..

Por eso la creación de este banco de imágenes...

Las fotos las colgare en el siguiente enlace http://www.flickr.com/photos/surfermalaga/

Los pasos a seguir son sencillos:

Paso 1: ir a http://www.flickr.com/photos/surfermalaga/
Paso 2: Entras en la galeria del dia en el que crees que puedes haber sido fotografiado.
Paso 3: Si ves alguna foto que te interesa, apunta el numero de Imagen, por ejemplo IMG_4235.
Paso 4: Manda un e-mail con el numero de imagen IMG_4235 a surfermalaga@yahoo.es
Paso 5: Recibirás la foto en Gran formato, editada en Photoshop.

En cuanto al precio, es algo simbólico, ya que lo que intentaremos es conseguir un bote para dicho juguetito... o al menos para cubrir los gastos de envío....

Dependiendo del numero de fotos, serán entre 2 y 5 € por foto... ridículo comparado con los precios que se suelen dar por este tipo de fotografía, aparte hablamos de fotos Editadas... no en bruto. y tambien me explico:

IMG_5268 en bruto:
IMG_5268
IMG_5268 Editada:
Kite_5268

IMG_4050 en Bruto:
IMG_4050
IMG_4050 Editada:
Surf_4050

IMG_4055 en Bruto:
IMG_4055
IMG_4055 Editada:
Surf_4055b

IMG_4332 en Bruto:
IMG_4332
IMG_4332 Editada
Juves 27 De Noviembre 09

IMG_4100 En Bruto:
IMG_4100
IMG_4100 Editada:
Juves 27 De Noviembre 06

IMG_3827 En bruto:
IMG_3827
IMG_3827 Editada:
Indio

Como veis existe una diferencia considerable, por eso si veis alguna foto que os guste, pues por 3 pavos, la puedes poner en tu pared a 50cmx70cm sin perdida de calidad ninguna, pero si todavía queréis mas, hasta 1m x 1,5m... previo encargo.

Aqui os dejo algunas fotos de lo que puede dar de si una carcasa acuatica, asi nos ponemos las pilas.

Un saludo a todos... y nos vemos en la playa.

Parece que a Surfing Magazine no le interesa que le haga publicidad gratuita... así que cuando pueda subiré fotos de referencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas soy nuevo en esto, tengo 4 años surfeando y menos de 7 meses tomando fotos de surf. Gracias a dios existe el google! Sin querer queriendo encontre tu blog, esta espectacular.

lucas Tozzi dijo...

Pues encantado de que te gusta, y al menos te sirva de ayuda..
Cualquier duda, ya sabes.
Un saludo
Lucas Tozzi

Lolo dijo...

Lucas... por fin !! jeje estupenda la idea, ya estuvimos hablando de esto en la playa y viniendo de ti...se que va salir de puta madre, seguro que sacas una spelas porque a ese precio, ¿quien se resiste a una buena foto para la habitacion?

saludos...

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece muy buena la idea y como tu dices, no es para hacerte rico....y podrías, viendo el tiempo y pasión que dedicas, ere un mostro !!!,..ah y hazte una camiseta con la dirección de correo y así no hace falta ni que te mareen preguntando.(en Gran Canaria hay algunos que llevan con su dirección).
Un saludo.
Jorge (maikel)

Ernesto Peña dijo...

Lucas, me parece una idea genial, no dudes que si me pillas una fotito, te pida un par de copias: una para ponerla en mi habitación y otra para el salón de mi abuela, jejeje...Saludos a todos!!

lucas Tozzi dijo...

Pues parece que la idea a gustado bastante, pero como decía mi abuela " El movimiento se demuestra andando " yo ya compre una hucha y la web para colgarlas.... jejjeje

En cuanto a lo de la camiseta con el Logo, no es mala idea, pero prefiero no poner la dirección web, ya que soy un "sociopata" reconocido, y me gusta conocer gente, comentar y demás.

Lo que si es importante, es que si alguien quiere fotos, que me lo comente antes de entrar al agua, ya que yo seguiré tirando fotos de la misma manera ... a la gente que conozco o que ande bien y no a todo lo que se menee..

Gracias por todas las ideas y propuestas, de verdad...

Un saludo a todos y nos vemos en la playa, o en los bares....