Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

Levante... Surf?, No, Algo de Kite.

Pues estaba haciendo algo de tiempo, para ir a currar, así que me acerque al paseo de Fuengirola, por la playa del Chino, había algo de gente surfeando, pero como no llevaba todo el equipo, tampoco tenia focal como para sacar algo en condiciones, entonces vi un Kite... y me dije, porque no recordar viejos tiempos.

Ver en Grande
Kite_5268
Apurando un poco.

Esta claro que no es lo mismo, Tarifa que Fuengirola, al menos hoy no trague arena... para lo bueno y para lo malo, el viento no estaba muy bien, racheado y variable... así que navegar lo que se dice navegar, mas bien se tenia que pelear para deslizarse un poco.

Ver en Grande
Kite_5242
A ver si para el próximo poniente puedo tirar con 100% Power.

La verdad es que tenia muchas ganas de volver a tirar a Kometeros... sobre todo, porque apenas tuve oportunidad de probar con la combinación que llevo ahora ( equipo )

Ver en Grande
Kite_5235
El viento racheado no dejaba tampoco mucho margen para florituras.

Tampoco tuve mucho tiempo, ya que tenia que currar un rato.. no solo de playa vive el hombre, al menos por desgracia, yo no... pero dio tiempo de tirar algunas fotos a un Rider competente, Mario ( reedito ), un chaval muy majo que estaba con su padre, que también estaba sacando algunas fotos.

Ver en Grande
Kite_5268b
Otra version de la 1ª foto, me gustaban los dos encuadres.

A ver si se arregla un poco el levante e invita a bajar a tirar unas fotos o darme un baño, que como siga con tanto viento, tocara mas Kite...

Ire subiendo mas fotos.

Un saludo

No hay comentarios: