Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

iTarifa y Ahora... iCosta

Pues ya llega el buen tiempo, Tiempo de Sol, Buen rollo, trabajo para unos y Tiempo libre para otros.

En el 2008 vio la luz uno de mis proyectos, iTarifa: Guía de ocio y tiempo libre de Tarifa, que tuvo bastante éxito, de echo, las 12.000 copias de las dos ediciones fueron vista y no vistas. ya que se trata de un pequeño libro ( formato CD ) con los mejores establecimientos de Tarifa, con un diseño bastante atractivo, Fotografías, entrevistas y un pequeño mapa de la zona...


Equipo que forma iTarifa + Colaboradores

Hablo como un padre orgulloso al que se le cae la baba, pero es que ver a tanta gente ojeando la guía, sentados en una terracita, o paseando por la calle, no tiene precio.


Entrevista a Gisela Pulido 5 veces campeona del mundo de Kite ( 2ª edicion iTarifa )

Aparte la web, que no dejaba de ser un complemento a la guía física... a tenido un Nº de visitas que ni el mas optimista lo habría imaginado. http://www.itarifa.com/


Entrevista a Silvia Alba ( 1ª edicion iTarifa )

Este año vuelve con diseño renovado, pero lo mejor es que no llega sola, viene acompañada de iCosta ( Costa del Sol ), misma idea, mismo diseño y lo mas importante: Las mismas ganas.


iCosta, la nueva guía de la Costa del Sol

Hay que resaltar algunas novedades, sobre todo en lo que respecta al diseño.

La estructura sera exactamente la misma:

Libro Fresado, con cubierta plastificada mate a 250 grm... que le dan ese toque tan personal. paginas interiores a 150 grm, con un mínimo de 64 Paginas por edición.

Las novedades:

El tamaño pasa de ser 130mm X 130mm, a un 140mm X 140mm, ya que después de darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que sigue entrando en el bolsillos, y se gana espacio gráfico, simplemente se ve Mas y Mejor.

También la posibilidad de publicidad a Pagina completa, y no solo a doble pagina.

Es una evolución natural, que hace que nos adaptemos a las necesidades de todos, tanto usuarios como comerciantes.

El numero de ejemplares también se vera incrementado, llegando a casi 30.000 unidades con las 2 ediciones, iTarifa & iCosta Summer 09... empapelaremos la costa desde Málaga a Tarifa.

Aparte las dos Webs estaran enlazadas http://www.itarifa.com/ e iCosta ( en construcción ), para crear una actividad de simbiosis conjunta.

Aviso también que mi actividad en el Blogg y otros foros se vera reducida, ya que en los próximos meses mi actividad será única y exclusiva al Diseño y Producción de iTarifa & iCosta... el listón quedo muy alto y como siempre digo, " para atrás, ni para coger impulso ".

El verano ya esta aquí, y vamos a darle una vuelta mas de rosca.

Un saludo a todos

PD: Si alguien esta interesado en Colaborar o incluir su actividad comercial, en cualquiera de las dos ediciones, que no dude en ponerse en contacto conmigo lucas@itarifa.com

3 comentarios:

surfenmalaga dijo...

mucha suerte y a por todas

fryega dijo...

Pues igualmente mucha suerte y si necesitas algo,solo tienes que pedirlo.

lucas Tozzi dijo...

Muchas gracias por los ánimos...

La actitud es positiva, ahora toca ver que tal responde la gente al proyecto.

De momento todo son elogios, pero claro, con elogios no se paga la imprenta... jejeje.

Otra cuestión es el tiempo, que estamos cortitos de tiempo, no creo que nos de tiempo de visitar a todos los sitios que nos gustaría que formaran parte de iCosta, creo que va a ser prácticamente imposible.

Pero haremos todo lo posible.

Un saludo a todos