Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Gráfica / Cover - CHAMBAO

Siempre digo que me siento privilegiado de disfrutar con mi trabajo y hacer lo que me gusta, pero hay trabajos que se viven de una forma especial. Y este es uno de esos casos. Cuando recibí la llamada de "La Mari" de CHAMBAO, proponiendo la foto de portada de su nuevo disco, me pareció una combinación perfecta de los medios donde me encuentro mas cómodo, FOTOGRAFIA + AGUA. Fueron dos días donde el Frio y el buen rollo estuvieron presentes al 100%. En plena Ola de frio Siberiana, una piscina al aire libre se convierte en una caja de 5x10 llena de alfileres, que se clavan hasta que te quedas si respiración.

EL primer día hicimos la foto para el cartel de la gira, que con 3 inmersiones a Snorkell tuvimos suficiente, Rocio Bonilla: Estilismo & Maquilaje.


Esta primera prueba nos vino bien para planificar con Dani Wallwork la siguiente sesión y que Mari no tuviera que entrar completamente en el agua, ya que lo mas importante era se sintiera lo mas cómoda y relajada posible. ( complicado con la temperatura del agua )

El segundo día, igual de frío, pero con un equipo estupendo, ( es una maravilla poder trabajar entre amigos... ) Profesionalidad y buen rollo de la mano, no tiene precio.


Ahora solo queda disfrutar de la música de este disco lleno de buenas vibraciones, y si tenéis la oportunidad, disfrutar con su directo. Mas información en CHAMBAO

1 comentario:

Huete de la Cruz dijo...

Eres un crack!!El Viernes 3 estaré, otro año más, en un nuevo directo!!