Páginas

miércoles, 22 de julio de 2009

Verano... Veranito

Sol, Calor, Viento... y pocas olas, Verano en toda regla.

Después de casi un mes de ponientes térmicos, ya se dejo caer un levante migranico y resacoso... que es como te deja el cuerpo.

Así que no queda otra que lidiar con olitas de papel, que acaban desesperando al personal, al menos a mi, que con mis 1,87m y 85 kilos, no hay quien los mueva, toca cambiar la cámara por las palas y la tabla por una toalla... aunque casi prefiero cambiar de aires.

Aires que entraran a partir del próximo día 27 por las costas Portuguesas, parece que asoma un Swell en condiciones ( 7,5 ft - 14 sc ), La carcasa parece que viene con retraso gracias a la aduana Chilena, la cual es invitada especial del viaje. ( la carcasa, a la aduana Chilena ni agua... jejeje )

Viaje que aprovecharemos para exprimir al máximo al rider local Tarifeño por excelencia, Ulloa, "Ulloita" para los amigos, que esta a pie y medio de fichar por una reconocida marca de Gafas... si es que el que vale, vale...

Os dejo unas fotos de lo que es capaz de hacer con olas que apenas me dejan ponerme de pie:

Ver en grande
Secuencia Ulloa

Ver en grande
IMG_4328

La combinación Ulloa + Orillera Hueca es explosiva, cuantas veces lo hemos visto entrar en esas lavadoras del Balneario y salir sin despeinarse... pues esta vez estaremos ahí para inmortalizarlo.

No hay comentarios: