Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

La Bella y la Bestia.!

Ya pasaron algunos años desde que decidí salir del Lado Oscuro ( PC ), y pasarme a la Manzanita.

La verdad es que hoy por hoy, no volveria a un PC ni a tiros. pero es que todo tiene sus Pros y sus contras.

Hay que matizar una cosa, yo estoy encantado con sus ordenadores, pero hasta los mismos de sus perifericos y su mania de tener que adaptar todos los cablecitos a sus conexiones imposibles.

El detonante fue esta semana pasada cuando me hice con la nueva Apple LED Cinema Display (pantalla plana de 24 pulgadas), llegue a mi casa y solo se puede conectar a 2 modelos de la marca, nuevo MacBook Aluminio y MacBook Pro.


Apple LED Cinema Display + MacBook Aluminio

Por lo tanto, sin llegar siquiera a enchufarla, para la caja y de vuelta a la tienda, ( 400 km de tonteria... Tarifa-Fnac Marbella 2 veces )...

Gracias a dios que no era compatible, ya que investigando, pude ver que la pantallita en cuestión flojea tela.
Vamos, es como si te compras un equipo Bang & Olufsen siendo editor de audio... muy bonito y muy mono, pero no es la herramienta adecuada.


No me imagino a ningún editor de audio con este cacharro en su mesa.. Bang & Olufsen 100%

Gracias a la cagada de mis amigos los de la manzanita, al final me hice con la NEC P221W, que me costo la mitad, 22" que puedo rotar a mi antojo y queda muy mono al ladito de mi Nuevo MacBook Pro 13"... que eso si que lo saben hacer bien, o al menos, menos mal que otros.


NEC P221W


Ahora queda por hacer una ultima inversión. El Calibrador, ya que sino, es una autentica locura... si ya es terrible ver tus fotos en otro ordenador con unos colores que nada tienen que ver al original, cuando eso sucede en apenas 1 metro ( las dos pantallas unidas ) ya te pegas cabezazos contra la pared, y cualquier otra cosa que no sea una calibración Hardware, es una autentica chapuza.

De momento, seguiré haciendo un agujero enorme en la pared, ( con la cabeza ) ya que el presupuesto para reciclaje de material esta mas que cubierto ( por no decir que me pase tres pueblos ).

Que viene en la camioneta de reparto el Canon 300mm F/4 y La carcasa para la 40D ( http://www.deepwaterhousings.com/ )

Si es que esto de la fotografía, es de todo, menos barato...

En unos días le haré el test al Canon 300 F/4, a ver si es tan bueno como lo pintan. Y por supuesto, veremos quien es el primero en ser afotado desde el agua, por las predicciones, seguro que le toca a un Kite... ya que olas, na de na.

4 comentarios:

a Mackero dijo...

y esa carcasa ¿Qué objetivos te permite calzar? Saludos

lucas Tozzi dijo...

Hola Mackero.

Por eso esta tardando un poco la carcasa, ya que pedí que el dommo frontal fuera adaptable a 3 lentes.

se podrá montar un:

8mm
10-20mm
17-70mm

en su mínimo angular.

Cuando la tenga, le haré un test y subiré fotos para que podáis verla con mas detalle.

Pero antes le toca el Test al Canon 300 mm f4 EF L IS USM, que llega esta misma semana.

Un saludo

Miguel dijo...

Que decirte del monitor de Apple..... una desgracia como cualquier otra.
Yo "subsisto" con el anterior 23'', y tengo claro que el Led nuevo no entra en casa!!

Has hecho la mejor elección!

Por cierto, llegué aquí por fotoplatino.... me gustan tus fotos de moda.
Un saludote

Octavian Craciun dijo...

Yo me he comprado la HP LP2475w por 400 pavos...y va muy bien...ademas se puede rotar sin problema tambien...es una pasada tener una pantalla de 24" viniendo de una de 13" haha!! :)