Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

Volcom "SHARK" Fish - Tiburón en El Palmar

Hoy 28 de Enero, la organización del Campeonato Volcom Toro Fish de la playa del Palmar tuvo que tomar la decisión de suspender las finales de cada una de las categorías de dicha prueba.

La razón: Pues no, no fue por falta de olas, algo que no extrañaría a nadie.

Esta vez la culpa la tuvo un escualo de casi dos metros de longitud que decidió darse un paseo entre los surfistas que estaban disfrutando de un día de playa "primaveral"...

Shark - Playa del Palmar

Uno de los riders toco con su tabla al animalito, y a partir de ahí... " TIBURON..!!!, TIBURON..!!! ".

La instantánea de ver a mas de 50 riders salirse del agua como almas que llevan el diablo era digna de ver, e insólita por nuestras costas.

A partir de ahí, estamos en Andalucía, ya sabéis: entre 3 o 4 metros.

Partiendo de la base que todas las fotos del dia estan tomadas con la misma focal ( menos cuando estuve tirando fotos desde el agua ).

Comparando el tamaño de los riders con el del animalito, el Escualo con ganas de fiesta, mediría aproximadamente unos 2 metros, Tamaño considerable para salir por patas del agua.

Al final todo quedo en el susto y en una anécdota digna de contar...

De todos modos no tenemos que olvidar que el paso del estrecho, es eso, el paso de estos y muchos otros animalitos como Orcas, Tiburones, Delfines..etc

Autenticas Maravillas de la naturaleza.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SU MUELAS¡¡¡AQUI NO HAY COMIDA, QUE SE VAYAN PAL CARIBE¡¡ HAY UN MONTON DE TURISTAS¡¡¡¡¡

juan carlos toro del rio dijo...

jeje que gracia, yo siempre quise comprarme uno teledirigido y pasearlo por picos como el de los caños, a la vez que me pongo el traje y pal agua!!!

Germán dijo...

No hay fotos de le estampida...?
Yo estuve al lado de un cazón de 1,5-2m aqui en Asturias y la verdad que son bastante tranquilos, nada que ver con las peliculas... eso si, el susto del surfer al tocar al escualo tuvo que ser cojonudo!

lucas Tozzi dijo...

Que va Germán... Tenia puesto el Tele + el 1.4x ( 420mm ) y encima la mochila estaba en las carpas de la organización... Esa era la foto, la putada es que siempre se me olvida que tengo el iPhone 4s, que es como una compacta...

Germán dijo...

Ese 4s lo estuve comparando con mi 4 y es acojonante el rango dinamico y la nitidez d ese mvl... a ver el 5, ufff

lucas Tozzi dijo...

Pues yo como si tuviera un ladrillo... SIEMPRE se me olvida que lo llevo encima... Soy un desastre.

Anónimo dijo...

eso seria un pelotazo eso me pilla ami en el agua y me da algo al principio pero despues fliparia esta al lado del rei del mar

Anónimo dijo...

Aquí dicen que lo han capturado... http://dailycadiz.blogspot.com/2012/01/raul-mario-se-desplazara-en-la-noche-de.html

Anónimo dijo...

Anónimo en todo caso sera del rey, del mar...

Anónimo dijo...

Bueno pues el ayuntamiento tendrña que poner redes anti-tiburones.

Anónimo dijo...

y porque tiene que ir el raul mario este a capturarlo?? si el animal esta en su casa tan tranquilamente...vamos a ir nosotros a su casa pa coger a su mujer!!! enga ya hombre!!

Anónimo dijo...

q lo dejen en paz y se irá solito. para q lo tienen q matar? a lo mejor a algunos se les van las ganas d hacer hotelitos por ahi y al final tiburon nos habria hecho un gran favor

Emilio Alegre dijo...

Aleta dorsal poco esbelta, de borde posterior vertical; aleta pectoral ancha (se ve al trasluz) y hocico corto (cabeza rechoncha). Mi hijo dice que es un tiburón tigre (Galeocerdo cuvieri).