Páginas

martes, 28 de junio de 2011

iTarifa Summer 2011 &...

Casi 2 meses sin pasarme por el blog, pero es lo que tiene el trabajo, estas fechas son las que marcan el resto del año y el tiempo esta muy justito, asi que vamos por partes.

1ero... iTarifa, que ya esta en la calle y este año creo que volví a batir un récord ( 48 paginas + portadas en 19 días, lo tenia en 21 )


Portada iTarifa Summer 2011

Este año se incluyen fotos, Recetas + Entrevista




Entrevista JMR

También estuve de Surfari con la gente de AK FRAKTURA por las Maldivas, no tuvimos mucha suerte con el Swell ( Viento On-Shore ) y solo pudimos rascar 2 días buenos, los cuales exprimimos al máximo entre fotos & video.

La unica pega es que " Hay que hacerle caso al Fotógrafo y fotear en las horas convenientes de luz, sino sale mas rentable comprarte una cámara que contratar a uno... "

Algunas de las tomas que pudimos rascar:













Y por ultimo...



Este verano me dedicare a hacer sesiones acuáticas de FOTO & VIDEO por las playas de Tarifa, Kitesurf - Windsurf - SUP, la verdad que el ultimo retoque a la carcasa con la opción video para la 7D a sido un acierto brutal, ya que la calidad de imagen comparado con la Go-Pro HD es insultante... como podréis ver en breve cuando termine el video promocional de Maldivas + AK FRAKTURA.

Aparte También comenzare con el rodaje de " iTarifa Route " - Que se grabara durante todo el verano: intentando reflejar la vida tarifeña y todas sus posibilidades.

Por eso no se cuando podré volver a actualizar el blog, así que les deseo un verano de lujo y que lo disfruten al 100%...

Buena luz a todos..!!!

3 comentarios:

Víctor. dijo...

Las fotos bajo el agua, una preciosidad. Enhorabuena.

epi dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo gran trabajo, realizado.

Se puede descargar el PDF del iTarifa de este año como los anteriores ?

Gracias.

lucas Tozzi dijo...

Gracias Victor, es uno de esos dias especiales de Tarifa.

Epi, se puede descargar en Issuu.

Un saludo