Páginas

sábado, 2 de octubre de 2010

Quiksilver PRO France 2010

Solo hace unas horas que Mick Fanning se hizo otra vez con este campeonato, parece ser que le tiene cogida la medida a las olas de las Landes... Pero yo hace ya dias que me fui de Francia. Es lo que tiene arriesgar. Queria Free Surf, pero corría el riesgo de que las cosas no cuadraran, y asi paso... No siempre se puede estar de suerte.

De todos modos el viaje dentro de lo que cabe ( de todo menos Combinaciones de Luz + Olas + Riders ), fue muy divertido, que al final es de lo que se trata.

Aparte parece que cada año uno sube el listón, y siempre quieres mas y de mejor calidad... Pero visto lo visto en la web de Quik, creo que no me puedo quejar... ( este año contrataron a 15 fotógrafos para el evento ).

Un 10 para el Catering y la bolsa regalo para los que cubren el evento ( que poquito tardamos en cargarnos la botella de vino dulce ).

Ahora toca currar un poco, ( me he adentrado en el maravilloso mundo de las bodas ).

Aqui les dejo un momentazo:



Kelly Slater observa en primera linea una saltada memorable... El culpable, otra vez, Julian Wilson, que buenas fotos me regala este chaval... ( que por cierto, ya no es un niño ).

Un saludo y buena luz a todos

2 comentarios:

Alex Mitchell 25/5/94 dijo...

La foto esta muyguapa, vas a la prueba de portugal? un saludo y buenas olas!!

lucas Tozzi dijo...

Hola ALex.

Pues como están los partes ( 20 pies )... creo que este año no voy a Portugal... Aunque no esta decidido del todo, veremos como están los partes para la semana que viene.

Aunque tendrían que cambiar mucho... Luz, hace falta luz... Mucho sol, y no pinta bien.

Un saludo