Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Estadisticas

Pues nunca pensé que tanta gente se podía interesar por lo que diga o cuente un enamorado de la fotografía y de las artes Gráficas como yo.

Hace año y medio que decidí darle forma a este Blog, para compartir mis fotos, conocimientos e inquietudes fotográficas.

Hasta que alguien no me comento que se podía llevar un análisis sobre el trafico web, no tuve esa sana curiosidad.

Pero desde el pasado mes de Enero, si tengo toda la información necesaria gracias a Google Analytics.
Información detallada, Visitas, Paginas vistas, Promedio de Tiempo, Sitios web de referencia, etc, etc...

La cuestión es que si lo comparo con los únicos datos de referencia de los que dispongo, ( Mi Flickr ), es un numero que no deja de sorprenderme.

Flickr es una Web internacional que mueve un numero de imágenes y usuarios brutal, por lo que es normal que por cualquier búsqueda o rebote alguien acabe viendo tus fotos, creo que es de uso obligatorio para cualquier fotógrafo, ya sea amateur o profesional, hay que estar.

Pero ya que alguien se dirija exclusivamente a tu blog para ver tus fotos, que cuentas, pedir consejo, etc, eso ya es algo que te pone las pilas.

Este seria el Análisis web desde el 2 de Enero del 2010 al 12 de Mayo del 2010, teniendo en cuenta que estuve mas de 1 mes en Bali, ( ninguna actividad en el Blog ).



La media es 1 actualización por semana, así que intentare seguir por ahí, siempre y cuando el trabajo me lo permita, y sobre todo que el contenido sea de interés...

Intentare hacer análisis del material que incorpore esta temporada, ( Cámaras, objetivos, etc.. )

Seguiré subiendo fotos deportivas, Surf, Kitesurf, Bodyboard, ampliando a otras modalidades pendientes como el Skateboard, BMX y cuando llegue la temporada, Ski y Snowboard.

Ultimamente he subido mucho material de surf y deportes acuáticos, en detrimento de otros temas como el retrato, paisaje o urbana, pero es que hemos tenido una temporada muy buena.

También intentare responder a todos esos mails que llegan con vuestra dudas y preguntas, que no son pocos. ( disculpar si alguna vez he tardado en responder )

Y como lo mío no es la política pues también disculparme si alguna vez hubo algún mal entendido o errata... Pero como ya dijo Jack Lemmon en Faldas y a lo loco: " Nadie es perfecto ".

La conclusion es la siguiente:

En estos ultimos 4 meses, 5.286 personas de 60 Paises, han invertido 1' 53" ( un minuto cincuenta y tres segundos cada uno ) de su maravilloso tiempo, en visitar 19.579 paginas de este Blog, con un 76% de rebote.

Gracias a todos y espero estar a la altura.

Buena luz a todos

3 comentarios:

Nando dijo...

Enorabuena,no es otra cosa que una grata recompensa a tu buen trabajo, tanto grafico ,como escrito,dandonos a conocer tu punto de vista, tus increibles imagenes y grandes cronicas .
Mi mas sincera enhorabuena por tu gran blog y sigue así, my friend
salu2:)

Ernesto Peña dijo...

Congrats!!!! Sin duda, tienes un blog cojonudo, de los mejores que hay!!! Fotazas y publicaciones únicas!!!

Por cierto, gracias por esos consejos de fotografia, que tampoco tardas tanto en contestar ;)

The show must go on!!!

Unknown dijo...

Q pasa Lucas; hace tiempo q no posteas na!! debes tener bastante currele...ojala!!!
Si quieres algo de lo de Parapente tengo un contacto con la marca q dijiste, nos comunicamos, saudos e moi boas ondas dende Ferrolterr