Páginas

martes, 22 de diciembre de 2009

Pipeline, La Graviere, Mundaka... y Tarifa ?

Pues menudo puntazo, de todos es conocido el potencial de Tarifa para los amantes del viento, cuna del Kitesurf y velocistas del Windsurf.

Una Buena Mañana
Vista Privilegiada

Pero asociar Tarifa con surf, podía ser por un error tipográfico, o por simple desconocimiento, Para mi madre cualquier cosa que flote sobre el agua es un surfero...

En Tarifa, SI hay olas, pero eso si, no son fáciles, barras tuberas con poca agua y muy rápidas, aparte abren 3 de cada 10, no aptas para surferos Noveles.

MSW M
MSW ( MagicSeaWeed )

Pero a lo que vamos; Ver en el MSW 2 fotos de el Foso en pleno bombeo, y una de ellas como mejor foto de la semana, entre grandes picos de la talla de: Pipeline, Le Gravier, Mundaka, Anchor Point o Punta de Lobos, me enorgullecen y reafirman mi tesis.

Una Mañana M
Una buena mañana

Si a esta ola le sumamos un rider TOP, seria un autentico espectáculo... Sino que se lo pregunten a la Hormiga ( Ulloa ), que lo he visto entrar y salir de auténticos cavernones, aparte en muchos de mis baños con la carcasa, he visto innumerables tubos surfeables muertos de risa.

Un Dia M
Puesta de Sol

La historia es que en menos de 6 horas estas fotos han sido visitadas por mas de 2.000 personas en todo el mundo, y es para estar orgulloso.

Una Tarde M
Una Buena Tarde

Pero recordad.. ola no pata para Novatos, yo mismo casi me parto el cuello un día, y no soy lo que se dice un novato.

PD: Las 3 fotos están tiradas en días diferentes y a diferentes horas del día.

Feliz Navidad a Todos..!

8 comentarios:

Wipe-Out dijo...

Feliz Navidad Lucas!!!Saludos

Anónimo dijo...

Que pasada, eres un puto crack, yo a esa hora estaba tragando agua en Arte y Vida...

Peri

joselong dijo...

enhorabuena Lucas!!!
Ya las ví el otro día en el msw.
La verdad es que es una de las olas más bonitas que puedas ver.
Eso sí... muy dificil!!!

Bueno esperamos seguir viendo más fotos como esas y que se sigan reconociendo como se merece.

Saludos
José.(Surfing Deluxe)

lucas Tozzi dijo...

Peri...

Yo baje con la cámara, ( todavía estoy sin tabla ), y estaba horrible a las 14:00 aprox... así que volví a casa y deje la mochila, después baje a ver quien andaba por el balneario y me encontré con esos bichos... y de vuelta a casa por la cámara.

Por lo menos te diste un baño...

joselong... Si que es chunga la cabrona, mi mayor susto surfeando me lo pegue en esa ola, ( en casi 21 años ), me crujió el cuello después de meterme en un cavernon y estrellarme contra el fondo.

Lo que mas me jode es estar todavía sin vehículo, ya que últimamente no paran de entrar buenas olas y yo en mi casa, sin poder desplazarme... menos mal que me intentare quitar esa frustración con un mes por Indonesia, sino ya me subiría por las paredes.

Un saludo Y Feliz Navidad a todos

PD: Tó, Boas Festas e um feliz Ano Novo

summitwave dijo...

No lo digas muy alto....que no se enteren....jeje, la verdad es que Tarifa tiene un encanto muy especial,el entorno, el pueblo, las vistas y sus olas...seria mi residencia para siempre...además de contar con uno de los mejores fotografos de surf, monstruo, tambien estuve ayer flipando con todas tus fotos en al MSW...increibles.Felices Fiestas...aunque tampoco sean de mi agrado.Saludos

lucas Tozzi dijo...

Secretos hay pocos... ademas cuando esta ola se digna a romper, hay buenas olas en toda la provincia de Cádiz, aparte la misma dificultad de la ola hace de filtro.

Mucha gente que llega y se mete, no vuelve... porque sencillamente no cogen ni una, cuando eso chupa agua... jejeje, tabla pa tras.

Mas de uno tendrá algún mal recuerdo de esta maravilla.

Puede haber mas o menos gente en el agua, pero siempre son los mismos los que se inflan a coger olas...

Tarifa es especial, como bien dices; el entorno, el pueblo, sus vistas, las olas... pero sobre todo, su gente, que buena gente hay en Tarifa... lo único que nos sobran son algunos políticos.

Un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

joder !! habra que volver por ahi a catarla ,felices fiestas y un saludo ,tenias que estar la semana pasada por aqui oriileras a un palmo de agua que como te cayera la de medio metro te quitaba la ta- bla de cuajo

Lolo dijo...

Lucas, llevo sin catar esa ola como 1 año y pico y estoi deseando volver a verla funcionar. Ese dia que te llamé estuve apuntito pero como tu dices, abria 1 de cada 10 olas.

Por cierto, ayer vi a Ulloa en el agua, esta mas colgao que nunca jajaja no me estraña que se meta en esos tubos....

saludos..y felices fiestas