Páginas

viernes, 16 de octubre de 2009

Quicksilver PRO France 09 ( Parte II )

Pues ahora le toca el turno a los chavales ( King Of The Groms ), que la verdad es que me dejaron con la boca abierta, y no solo por el nivel que tienen, sino por el buen rollo y deportividad que hay entre ellos.

Ver en Grande
King Of The Groms
Andrew Jacobson ( 14 Años )

Si ya me sorprendía la accesibilidad y buen trato de los top 45 ( al menos gran parte de ellos ), lo de los junior no tiene nombre.

Pidele a Kelly Slater que se meta otra vez al agua, después de estar unas cuantas horas dandolo todo, " que le vas a tirar unas fotos desde el agua ". a ver que te dice.

Ver en Grande
King Of The Groms
Tomás Valente, Rider Portugues.

Pues Gabriel Medina, Ganador del King Of The Groms ( Con dos 10 ), te mira, sonrie, sopla, y te dice, " venga vamos ", pero no solo eso, es que encima te busca, apura y arriesga pa la foto, así Gabriel y los otros 15.

Ver en Grande
King Of The Groms
Gabriel Median ( 15 Años ), tengo 9 fotos como esta, calcadas, a cual mas bestia.

También hay que decir que Jordy Smith es otro niño grande, y con la chusta de olas que habia tambien lo dio todo, ya el primer dia estuvimos con su padre ( un crack el tio ), bromenado con un perro labrador enorme, tirnadole piedras a todo el que se salia del agua, era para verles las caras de susto viendose venir ese bicho enorme corriendo para ellos, ( sobre todo la cara de Tiago Pires, todo un poema )

Ver en Grande
King Of The Groms
David Brand ( 16 años )

Lo sorprendente es que a estas edades, tengan ese buen rollo que hay entre ellos, que normalmente los niños suelen ser, pues eso, niños.. ( algo crueles y demás, jejjee ) pues na de na, también hay que tener en cuenta, que la mayoría son de familia tal, ya me entendéis, por mucho sponsor, hay que tener pasta para que el niño se pueda dedicar 100% al surfing.

Ver en Grande
King Of The Groms
Evan Geiselman ( 16 Años ), este chaval sin duda es el que mas me gusto, en conjunto, Estilo, fuerza y radicalidad con un control que da miedo.

Ver en Grande
King Of The Groms
Caio Ibelli ( 15 Años ) Ver a estos dos colegas salir de la final agarrados de la mano, e intentando subir a hombros, no tiene nombre, bueno, si lo tiene = Deportividad 100%.

View On Black
King Of The Groms
Rider Frances, no se el nombre, pero también estuvo dandolo todo.

Ver en Grande
King Of The Groms
Y para terminar, uno de la casa... de Cádiz, Killo. Stephen Galop

Sin lugar a duda, alguno de estos chavales en unos añitos ( no creo que tengamos que esperar mucho ) se disputaran el campeonato del mundo. .. y sino, tiempo al tiempo.

Un saludo y buena luz a todos.

2 comentarios:

Sendoa dijo...

Muy buenas tanto las tomas como el procesado que les has dado saliendo de lo corriente, un problema que yo tengo, que no consigo saber como y cuando salirme de lo habitual... habra que practicar jajaja.

Los chavales unos máquinas, vi algun video y me quede flipado, esta claro que alguno de estos sera un futuro campeon del mundo... porque los dos 10 de la final son alucinantes!

Un saludo lucas, muy guapas las fotos!

Anónimo dijo...

Lucas,

Yo de mayor quiero ser como tu procesando fotos :-).

Me ha encantado el resumen del evento y las fotos sobretodo.

Saludos.

Benjamin Mateos