Páginas

sábado, 14 de marzo de 2009

Levante 13 de Marzo

Pues otro levantito para el Mediterráneo, que parece que la costa esta animada, después del Gran Poniente de la semana anterior, una pena no haber podido estar y dar fe gráfica de tal acontecimiento de la naturaleza, ya que por lo que me comentaron, cayeron unos cuantos metros de poniente en la Herradura, de esos que te ponen los pelos de punta... y yo en el sofá, haciendo Zapping.

Surf_3802b
Rider Desconocido.

Pues ayer, entro el típico levante de 1 día, con sus etapas: por la mañana gordo y Glasee y estropeandose a lo largo del día, viento y caída del mar.

Surf_3804
Rider Desconocido.

Por la mañana no pude darme el baño, llegue al mediodia, y tdavia estaba bueno, pero me plante en la playa con todo el equipo, pero:

cuando encendi la camara... Low Battery!!!!... despues del dia de Jerez, no cargue las baterias, asi que apenas pude echar un rato, una pena, ya que perdi algunas fotos bastante buenas... pero yo en mi linea de despistes, para no variar... un día la tabla, otro día las baterías, la próxima.?, hagan apuestas.

Surf_4023
Tiago.

Pues después de ir a mi casa, cargar baterías y comer algo, me acerque otra vez al retiro, y todavía quedaba algo, y buen nivel en el agua... que al fin y al cabo, es lo mas importante, como siempre digo, mis fotos es un reflejo de lo que los buenos Riders que tenemos por estas costas, pueden llegar a hacer. que no es poco.

Surf_3874
Zeus Leiva

Tengo que reconocer que estuve un poco despistado, de cháchara con todo el mundo, y no al quite 100%, por eso perdí algunas maniobras muy buenas... y es que no se puede estar en todo, es lo que tiene rodearse de buena gente...

Surf_4055
Tiago.

A ver si hay mas oportunidades de poder tirar fotos surferas, si no es en casa, en cualquier otro sitio... ya que también estoy un poco quemao de editar toda las gamas de marrones arenosos mediterráneos... tengo mono de poder jugar con tonos de agua de verdad, azules, verdes, turquesas, y no esa turbia marrón de fondo drenado... esa es una de las razones por las que las edite en B&N Mix.

Reedito:

Me puse las pilas con el PS y consegui en algunas tomas cambiar el agua turbia marron, por un azul neutro... a ver que os parece:

Surf_4055b

Surf_4050

Menuda currada de filtros y mascaras para conseguir evitar esos colores marrones en el agua...

Composicion Zeus
Una Composición de un Floater de Zeus Leiva.

Por eso a ver si hay mas oportunidades, que todavía pueden quedar coletazos de la temporada de olas y tengo el dedo inquieto.

Iré subiendo mas fotos, ya que la tarde fue súper-productiva, y salió bastante material, aunque no estuviera muy atento, me traje un buen numero de fotos.

así que al loro.

Un saludo a todos, y nos vemos en la playa.

3 comentarios:

xesko dijo...

Eres un crack, me encanta tu blog y estoy super enganchado a el.
Un saludo desde calmachicha.

PD gracias por linkearme en tu blog.

Lolo dijo...

pufff...como siempre impecable Lucas. Maestro donde los haya ;)

saludos... nos vemos pronto.

lucas Tozzi dijo...

Muy buenas...

El otro día tuve algo de tiempo y pude actualizar un poco los enlaces y demás, es bueno que estemos todos Linkeados... toda la buena Geeeente!!.

Loloooo, donde te metes, parece que vuelve el Levante, parece que para el Martes... que andaré liado con unas fotos.... :( a ver si dura un poco mas que este.

Un saludo y nos vemos en la Playa