Páginas

sábado, 28 de febrero de 2009

Levante 27 De Febrero 09

Y se hizo la luz, al menos durante un rato... y aproveche para darme un baño, que ya tocaba.
Lo mas gracioso es que me olvide la tabla, si la tabla. Mientras salía de mi casa, pensaba... " Tengo el traje, la cámara, el trípode, cartera, llaves, móvil, pues vamos ".

Soy despistado por naturaleza, pero hasta estos extremos... jejeje. Menos mal que Juan me dejo una tabla y me pude quitar el mono. ( Mil gracias Juan ).

Antes y después del baño estuve tirando algunas fotos... Por la mañana se quedo bastante bien ( 12:00h ), rompía un pico gracioso y con solete... muy buena luz.

Por la tarde ya se nubló, y se estropeo bastante, pero dio tiempo a sacar algo decente.

Retiro 01
Angel Indio

Retiro 02
Sami

Retiro 03
Zeus Leiva

Retiro 04
Zeus Leiva

Retiro 05
Zeus Leiva

Retiro 06
Enrique

Retiro 07
Tiago

Retiro 08
Juan

Iré subiendo mas...

No hay comentarios: