Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

WHATS NEXT...

Fotos , Vídeos, Diseños... La verdad es que dependiendo de la situación, uno disfruta mas de una cosa que de otra, pero al fin y al cabo es hacer algo creativo y atractivo visualmente hablando. Como siempre el primer ingenuo a seducir es uno mismo y el listón, por defecto, al menos en mi caso lo suelo poner justo en la linea de mis limitaciones temporales, ya sean materiales ( Equipo disponible ), Geográficas o una simple cuestión de tiempo, ya que si lo sitúas por encima estas destinado a una frustración constante, por algo que no depende de ti, absurdo, pero real como la vida misma...

Ultimamente paso bastante tiempo bicheando por la web diferentes tipos de plataformas visuales, por lo que uno esta en constante absorción creativa, lo que se llama efecto esponja.

Ya sea una simple foto, renegando de cualquier tipo de datos EXIF, ya que pierde la magia del estudio, deducción y realización mental... o un enrevesado Clip Flash, la cuestión es entenderlo, no solo lo que el creador quiere o intenta transmitir, sino su mecánica, desglosar su ejecución y por supuesto, adaptarlo a tu estilo.

Hay veces que uno tiene una idea pero resulta tremendamente complicado llevarla a cabo, el como plasmarla es lo que diferencia al que simplemente observa del que entiende y ejecuta.

Muchas veces me mandan Mails preguntando como se hace esto, aquello, consejos y demás, por lo general, siempre intento contestar, pero en ocasiones se me puede escapar alguno, ya que muchas de las preguntas son repetitivas, material, técnicas, experiencias... etc, etc. Por lo que al final no me aclaro a quien le conteste y a quien no, disculpas de ante mano.


A mi pesar... Cadizfornia Swell tendrá que esperar. Con la buena pinta que estaba cogiendo la cosa, Clips del Gran Miercoles. ( STAND-BY, no quiere decir suspendida, espero que la primavera venga cargadita de días buenos )

La cuestión es que estos últimos meses estuve algo liado con Cadizfornia Swell y el resto de trabajo que al fin y al cabo es el que me da de comer ( Fotografía/Video & Diseño ) y me quedaba poco tiempo para exprimir y experimentar todas las cosas que estaban llegando a mis retinas... Por lo que he decidido aparcar alguna de esas cosas que me exige tiempo y lo que no es menos, dinero. El Trabajo es el trabajo, así que lo que queda en Stand-By, de momento, es Cadizfornia Swell, que es una apuesta personal mas que arriesgada que no me genera beneficio alguno y si un gasto de tiempo y dinero, que de momento, a no ser que cambie la cosa ( invierno horrible de Swells )... invertiré en seguir con mi estudio de los nuevos programas como Premiere PRO o After Effects.

Con esto no quiero decir que la peli no siga adelante, pero si que hasta que no se aclare la cosa metereologicamente hablando y a nivel Sponsors estará en Stand By.

EL tiempo normalmente es algo que no esta muy valorado, pero no es mi caso...

Así que las ultimas 24 horas estuve como antiguamente... ver, analizar, deducir y realizar, lo que me llevo a una nueva manera de ver las fotos.

a ver que os parece: Verlo en HD a Full Screen.

WHATS NEXT from Lucas Tozzi on Vimeo.



PD: Que CADIZFORNIA SWELL este en STAND-BY... No quiere decir que no se haga, o se suspenda, sino que hasta que no mejoren las cosas uno deja de estar alerta y haciendo kilómetros para nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece que está de p... madre y se agradece el esfuerzo, la dedicación y la cantidad de horas que le dedicas, sigue así.

Anónimo dijo...

la verdad esk es una pena k se kede esto estancao....yo me habia hecho ilusiones de un buen montaje de surfin gaditano.
keria preguntar una cosa sobre el iphoto del mac, k se k utiliza lucas tozzi y alguno k otro deaki tambien. estoy teniendo problemas con laimportacion de fotos ala fototeca, se me cierra elprograma automaticamente....ya he probado creando una biblioteca nueva, intentando importarla desde lascarpetas "recovered" y he intentao restaurar la biblioteca mediante las funciones posibles cuando le das a cmd+alt+shift....ya no se k hacer mas jeje, alguien me pouede ayudar????

Anónimo dijo...

np

lucas Tozzi dijo...

Anonimo...

Yo solo uso el iPhoto para pasar las miniaturas ( Thumnails ) al iPhone y llevar mi trabajo encima...

La verdad es que no controlo nada ese programa...

A ver si alguien te puede ayudar.

Macuarium es un buen foro de ayuda Mac en Español.

Un saludo