Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

Session Erika Lindberg

Casi un año sin entrar al agua con Kiters... ( toda una sobrada viviendo en Tarifa ), así que cuando me entere que Erika estaba por el pueblo quedamos para tirar unas fotos.



Todo bien hasta que monte la carcasa y metí la cámara, otra vez el disparador chungo, pero esta vez del todo. Lo desmonte y estaba hasta oxidado, así que ya lo reparare, pero había que salir del paso... Tocaba pasar a manual, con el botón de la 40D fallando como una escopeta de feria, que preenfoca pero dispara cuando quiere, toda una lotería.



El viento estaba racheado, así que decidimos irnos al Arte y Vida.

Una vez en el agua, Erika apurando bien y la 40D que no disparaba cuando debía... menudo mosqueo, se perdían una tras otra, fotos que nunca veremos.

Ya estaba cansado, muerto de frío y con la paciencia en las aletas, pero en esto que le encuentro el punto al disparador, y al menos pudimos salvar el baño, que 15 minutos mas apañaos, se me quito hasta el frío. Pero igualmente no estaba efectivo al 100% ( el disparador ) y todavía perdimos algunas mas.



Al menos me dio tiempo para experimentar con velocidades lentas, que el resultado, es para mi una de las mejores fotos del baño.



El puntazo fue que Erika perdió las llaves del coche y nos tuvimos que volver a dedo para Tarifa... jejeje, pero como se suele decir, sarna con gusto, no pica.

Un saludo y buena luz a todos.

4 comentarios:

Sendoa dijo...

muy buenas lucas, la del barrido esta wapa, es diferente...

Miguel dijo...

Buenas¡
Desde que encontre tu blog ( buscando fotos de Tarifa en flickr) te he visto fotos muy muy chulas.
Soy de Tarifa, aunque estudio fuera, y entro a menudo por aqui.
Un saludo y enhorabuena.

Eugenio Prados dijo...

Increibleeees!!enhorabuena

lucas Tozzi dijo...

A ver si este verano me pongo las pilas y aprovecho que estoy en la cuna del Kite... Si es que ya se sabe: En casa de Herrero... Cuchillo de palo.

Nos vemos por tarifa...

Un saludo y gracias por pasaros