Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Noche surfera: ECO ( El Club de las Olas )

El Próximo Sábado 29 de Mayo, a partir de las 23:00, ECO, ( El Club de las Olas ), presenta en La Playa Summer Club, ( Los Alamos, Torremolinos ) Una noche muy surfera, con la proyección de la ultima película de Taylor Steele, con Rob Machado de protagonista " THE DRIFTER ", También se presentara el video del III Campeonato de Surf de Punta Arena.





THE DRIFTER.


Taylor Steele & Rob Machado.

Y para los que no pudisteis ver la Exposición " Retrospectiva Surf VOL 1.1. ", Algunas de las fotos estaran expuesta durante unos dias en LA PLAYA, una pena que no pueda asistir, pero estoy a Full con iTarifa, en plena cuenta atras, asi que por mucho que me duela, me quedare en casa currando.



Por otra parte, agradecer una vez mas a la organizacion de los premios Sala Vivero al Deporte extremo Malagueño, por otorgarme el de FOTOGRAFIA. Pasamos una noche divertida y aparte fue una buena excusa para ver a los colegas.

Como dije en la entrega de premios, espero que la cosa tenga continuidad y sobre todo incluyan algunas categorias que se echaron en falta, como el Bodyboard, Kitesurf o Longboard, que tenemos unos representantes mas que dignos, ( algunos con renombre internacional ), de todos modos es digno de agradecer el esfuerzo por organizar un evento así.

Asi que lo dicho, nos vemos en los 2º Premios Sala Vivero al Deporte Extremo malagueño...

No hay comentarios: