Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Se Hizo la Luz...

Pues después de tanta agua y de tanta alerta, parece que nos dan un respiro.

Lo peor de todos estos temporales, es como dejan nuestras costas, totalmente destrozadas, y en algunos casos, sin playa practicable.

Ya no solo se trata del impacto medioambiental, ( aunque la naturaleza es inteligente y pone todo en su sitio ), también hay que destacar que uno de los mayores atractivos de nuestra comunidad, son nuestras playas.

El turismo es una de las mayores fuentes de ingresos, y si no hay playas acondicionadas, es un handicap negativo.

Por eso cualquier tipo de iniciativa es digna de mención.

Este fin de semana tenemos dos, y pocas excusas, ya que una es en la Costa del Sol, y la otra en la Costa de la Luz.

En la Costa del Sol tendrá lugar la II Jornada de limpieza del litoral Junto al Hotel Sunset Beach Club - Benalmádena ( Donde trabaje durante 5 años... perdón, pero que recuerdos, Morriña lo llaman ). Este próximo Sábado 20 de Marzo a partir de las 10:00 am.

En la Costa de la Luz Tenemos el RESPECT DAY, Tambien este proximo sabado 20 de Marzo en la Playa del Palmar a partir de las 10:00 am.



Este ultimo tiene un programa mas que interesante:

10 am : Limpieza de Playa.
Comienzo del Respect Day (frente al Cortijo El Cartero)

13 pm : Clases Gratuitas de Surf.
Clases Gratuitas de Iniciación al Surf para los participantes en la limpieza, por la escuela de Surf 9 Pies.

14:30 pm: Comida para recagar fuerzas.

16:00 pm : Xpresion Session.
Sesión de Soul Surfin. Traete tú tabla más guapa.

18:30 pm : Yoga.
Clases Gratuitas de Yoga para Surfistas.

20:00 pm : Cervecita-cena en el “VIVA LA PEPA”.
Proyección de Documental sobre eco-surf acompañado de buena música, paella y unas birras fresquitas. Sorteo de 2 neoprenos Quicksilver cortesía de SEA LEVEL surf shop ( el puerto de santa maria) y más artículos...

Mas informacion en : RESPECTHESEA

Aparte también hay que puntualizar que este mismo fin de semana se disputara la prueba aplazada del RIP CURL COSTA DE LA LUZ en la playa del Palmar.



PLAYA DE EL PALMAR: días 20 y 21 de Marzo... Las inscripciones se cerrarán mañana jueves día 18:00 a las 14:00 horas y es necesario que los inscritos que todavía no tienen cerrada su inscripción con el ingreso de la cuota lo realicen antes del mediodía de mañana.

Así que este fin de semana no hay excusa para quedarse en casa, aparte no nos cuesta nada devolverle un pequeño favor a nuestro litoral que tantas alegrías nos da, pidiendonos tan poco a cambio: RESPETO.

Surferos, Kitesurfistas, Ecologistas, Hipies, Domingueros, Pescadores, Gorrones, Parados, Fiesteros.. etc.. etc, nos vemos en la playa

2 comentarios:

Eugenio Prados dijo...

-Buenas Lucas, yo voy desde Ferrol al campeonato del Palmar ya que voy de juez, así que si estás por ahi nos vemos. Un saludo

lucas Tozzi dijo...

Pues seguro que nos vemos... al de Huelva no fui ya que coincidió con mi cumpleaños, pero este me queda cerquita y seguro que hay buen ambiente, aunque el sábado lo mismo nos mojamos un poco.

Un saludo