Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

Campeonato Punta Arena + Exposición Surf VOL.1.

Para el próximo 10 y 11 de Abril esta programado el III Campeonato provincial de Surf y Bodyboard de Benajarafe ( Punta Arena ), organizado por Backside Surf Shop y Chily Surf Shop con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez Málaga y El Club de las Olas.

Digo programado, ya que depende del estado del mar, y el Mediterráneo ya sabemos como es, en una palabra, Caprichoso.

Con mas de 2.000 € en premios, se puede decir que es de los Campeonatos de Surf con mayor potencial de Andalucía.
Muchas veces los premios es algo que se deja en un segundo plano, que lo importante es participar..?, si claro, pero un buen premio es lo que al final hace mover al personal... y me refiero a los riders, no al dominguero, que es lo que parece que promueven algunas marcas. El "ambiente", que es importante, no digo que no, pero para eso hacemos una feria de muestras y no un campeonato.


Zeus Leiva en pleno vuelo - Playa del Retiro ( Torremolinos )

El ganador del campeonato se embolsará unos 400 euros en metálico más una tabla y un trofeo valorado en 150 euros y que ha sido donado por el escultor malagueño Juan Martín, residente en la Axarquía.

Y por supuesto las típicas aportaciones de marcas colaboradoras y patrocinadores, que es lo que suele haber "Solo" de premios en otros Contests.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción (15 euros o 25 con camiseta) y los que estén interesados pueden acudir a Backside Surf Shop, Chily Surf Shop o a Wall Surf Shop (Conil).

El campeonato tiene un periodo de espera de cuatro meses y en caso de que no se pueda celebrarse retomará una vez pasado el verano.

Por la parte que me toca, aparte del diseño y fotografía del cartel promocional, ( cedido de forma gratuita ), el Viernes 9 de Abril en el Bar Saboa de Torre del Mar, se realizara una Exposición de fotos de Surf ( Retrospectiva Surf Vol.1. ), unas 15 fotos Aproximadamente, en gran formato ( de 50 x 70 para arriba ), mas Video-Proyecciones del resto de material que tengo por mis discos duros, que ya digo que no es poco.

Espero que Neptuno se comporte, y si no es así, por lo menos echaremos una noche divertida, acompañado de amigos y con mucho Surfing... colgando de las paredes.

Un saludo y buena luz a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay categoria junior(sub 18)?

lucas Tozzi dijo...

Es un Open, así que a darlo todo...

Sendoa dijo...

una pena no poder ir a sacar alguna fotillo y sobre todo a ver la exposicion... :(

lucas Tozzi dijo...

Pues a ver si tienen suerte con el Mar... de todos modos las cervecitas del viernes no nos las quita nadie.

Un saludo