Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2009

II Volcom Toro Fish ( La Barrosa )

Pues este pasado puente se celebro en Chiclana ( La Barrosa ), el II Volcom Toro Fish.

Los partes prometían buenas olas, pero la organización decidió tirar las mangas con apenas olas, una pena ya que el nivel de los competidores prometía espectáculo con algo mas de mar... así que se finiquito en un sábado flojete y una mañana dominguera con menos de una cuarta.

Ver en Grande
Toro Fish_01
Zeus Leiva

El sabado por la mañana aunque tardaba, algunas series se podian salvar, pero entrando al agua 5 riders con tan solo 15 minutos de tiempo, era una autentica loteria.

Ver en Grande
Toro Fish_02

Aproveche la luz matutina para tirar fotos desde fuera, hasta que se pusiera mas dura y entrar al agua con la carcasa en alguna de las mangas.

Ver en Grande
Toro Fish_03
JM Cabrera, El Ganador. El Canario dio un espectáculo en esa chusta de olas

Ver en Grande
II Toro Fish - Winner
JM Cabrera

La verdad es que en el agua, tuve algunos problemas con la base interior de la cámara, con las prisas no le puse el tope para que no girara, y claro, al primer cambio de diafragma se fue hacia la izquierda y ahora adivina donde estas enfocando... aparte como tampoco tuve que hacer mucho trabajo fisico para buscar la colocación, me quede pajarito en poco mas de 20 minutos, dios que fria estaba el agua.

Ver en Grande
OCCY
Pablo Romero "OCCY"

Al final el ganador en Open fue JM Cabrera y en chicas la pupila de Pablo " OCCY ", Yoli, quedando tercera y primera andaluza Nuestra Elena Bravo.

Un placer conocer a Pablo "OCCY" y a toda su gente... que seguro que devolveré la visita por tierra de meigas...

Lo que me sigue matando es estar sin coche, un coñazo... es como intentar andar sin piernas... gracias a todos los que hicisteis posible mi presencia en estos días.

Mas fotos de este dia en: II Volcom Toro Fish

Los Resultados:

Groms

1.Javier Aragon
2.Diego Alvarez
3.Adran Strong
4.Ignacio Touzon

Girls

1.Yolanda Rodriguez
2.Leticia Canales
3.Elena Bravo
4.Rita Lohmann

Juniors

1.Juanjo Fernandez
2.Alberto Fernandez
3.Gonzaga Ruiz
4.David Schekahn

Open

1.Jose Maria Cabrera
2.Jaji Iglesias
3.Roberto Diaz
4.Guillermo Alonso

Un saludo y buena luz a todos.

PD: Hoy podéis ver la presentación del nuevo numero de Chiclana UP ( 3º ) a partir de las 20:30 en CHICLANA UP

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre fantasticas las fotos y los detalles en el resultado final en jpg(on the web)ME gusta todo(procesados,cortes, firmas, bordes...), ya sabes que estoy metido en todo esto.. Gracias tb por fotografiar a surfistas ferrolanos(Esperamos ver mas fotos pronto). Si vienes por el noroeste no dudes en avisar; estas invitado a un tour Artabro y unas estrellas galicia.
Salud

lucas Tozzi dijo...

Pues te tomo la palabra...

A ver si para primavera puedo dar el salto... y disfrutar unas estrellitas.. tanto por la calidad de olas que tenéis, como por esa cervecita tan rica....

Un saludo

Unknown dijo...

Hambre y sed no vas a pasar en Gz; y olas ya tiene q estar mala la cosa para que no halla algo...eso si ya t puedes abrigar...Saludos

Nando dijo...

dios ,menudas fotos Lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!