Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Draga De la Playa de la Arena ( Bilbao )



" La autoridad Portuaria, tiene intención de iniciar una draga colosal en las inmediaciones de nuestra Playa de la Arena, con el fin de rellenar un nuevo muelle en el Superpuerto. Ante este atentado contra el futuro de nuestro litoral y el silencio e interesada pasividad nuestros gobernantes municipales, numerosos vecinos y usuarios de la playa de la Arena se muestran en total disconformidad con esta decisión que seguro repercutirá de manera fatal e irremediable en nuestra ya de por si castigada costa.

Es por ello, que se os invita a una concentración contra esta aberración medioambiental que tendrá lugar en el parking anexo a la Playa de la Arena el próximo Sábado 26 de Diciembre a las 12:00 del mediodía

Jakue Andikoetxea "


Pues esto es mas de lo mismo... Intereses económicos que destruyen nuestras costas, Mundaka, La Barceloneta, el Megapuerto de Tarifa, Macroproyecto Hotelero del Palmar... etc.. etc..

Por lo que me toca, tengo buenos amigos en esa Playa, espero que al menos puedan hacerse oír... y que dentro de x años no tengamos que decir: si ya lo advertimos.



Desde aquí, mi granito de A R E N A...

No hay comentarios: