Páginas

martes, 7 de julio de 2009

Kite Pro Tarifa 09 ( Playa de Valdevaqueros )

Pues esta pasada semana se celebro en la playa de Valdevaqueros ( Tarifa ), una prueba puntuable de la KPWT... no me preguntéis porque ya no es la PKRA, que no tengo ni idea.



Poniente termico, Sol, Buen ambiente, la verdad es que estaba estupendo. Una buena prueba para el 300mm F/4, que aprobó con nota, la que suspendió fue la 40D y su ServoInutil, si ya en su día me la jugo con los F-1, en este caso no iba a ser menos, vamos a tener que ir pensando en la serie 1D, para evitar estos mosqueos innecesarios.



Como vale mas una imagen que mil palabras, os dejo algunas fotos... que de esto trata este Blog.
iré subiendo mas fotos, ya que es complicado hacer una selección entre 654 fotos

Ver en grande
Kite Pro Tarifa 09

Ver en grande
Kite Pro Tarifa 09

Ver en grande
Kite Pro Tarifa

Ver en grande
Kite Pro Tarifa 09

Ver en grande
Kite Pro Tarifa 09

Ver en Grande
Kite Pro Tarifa 09

View On Black
Kite Pro Tarifa 09

View On Black
Kite Pro Tarifa 09

View On Black
Kite Pro Tarifa 09

View On Black
Kite Pro Tarifa 09

View On Black
Kite Pro Tarifa 09
a ver si consigo llegar a la veintena... un saludo y buena luz a todos.

1 comentario:

Miguel Michán dijo...

Muy buenas. Yo tenía intención de acercarme el fin de semana para tirar unas fotos como el año pasado pero al pasar con el coche camino de Paloma no vi ninguna cometa en el aire y asumí que había algún problema con la falta de viento. Total, que al final me quedé bañándome y revolcándome en la arena. Que flojo soy. :P