Páginas

lunes, 25 de mayo de 2009

De Vuelta a Casa...

Pues después de un mes bastante movidito, Buscar piso, mudanza ( mas de 1200 kilómetros en viajecitos )... diseños, fotografías y textos para los 47 comercios que formaran parte de iTarifa Summer 09, y si puedes entre medias, comer ca**r y dormir.

A 48 horas de meter la guía en imprenta, Puedo decir que estoy de vuelta en casa, empiezo a tener hasta buena cara, ya puedo cambiar el moreno pantalla TFT por el natural... que ayuda bastante.

En estos 32 dias interminables, pude darme un par de escapadas, ( asuntos propios lo llamaria yo ), tenia muchas ganas de tirar algunas fotos a algo que no fuera una habitación de hotel, una tienda, un plato de comida..etc,

Esta claro que las condiciones no eran muy buenas, pero no me acordaba de las grandes virtudes fotográficas de la zona... que luz.!

Ver en Grande
Ulloa - El Palmar
Ulloa - El Palmar

Ver en Grande
Javier Carrillo - El Palmar
Javier Carrillo - El Palmar

Ver en Grande
SharKite

Ya solo queda que lleguen las dos nuevas adquisiciones ( Carcasa acuática para la 40D + Canon 300mm f/4 IS ), veremos donde estrenamos estos dos craks, ya que dudo que entren condiciones por estas costas, asi que le daremos caña por tierras portuguesas ( Supertubos ) en Junio.

Con esto daré por cerrado el equipo para fotografía de Surf & Kitesurf, solo a la espera de que Canon ofrezca algo interesante a finales de año como segundo cuerpo.

Ahora solo queda que Neptuno se comporte,

Y recordar alguno de esos días tan buenos que nos dejo el Mediterráneo este pasado invierno:

Ver en Grande
Crudo Invierno

Ver en Grande
Wall - Daniel Velasco


Ver en Grande
Wall - Zeus Leiva

4 comentarios:

Javier Yeste dijo...

Pues bienvenido.Sí que hacia tiempo que no se te "veía " el pelo.
Como veo que ya te has animado a dar el paso de la carcasa cuando la tengas ya te preguntare algunas dudas que tengo, aunque a mi todavía me que dan algunos mesesitos para tenerla.
Saludos y a ver si nos vemos algún dia por la playa

Antuan dijo...

Ya se te echaba de menos y tus fotos también!

Los marcos que les pones les dan un toque personal, yeah! :)

lucas Tozzi dijo...

Hola a todos...

Pues ya tenia ganas de postear algo, lo que pasa es que las prioridades mandan, y el trabajo es el trabajo.

Lo de la carcasa esta al caer, la pena es la época en la que llega, que habrá que desplazarse si uno quiere sacarle un buen rendimiento a la inversión.

Lo que tengo claro es que no voy a entrar al agua por entrar, ( con la cámara )... tiene que estar la cosa en condiciones, potente y hueco, sino optare por tierra firme.

Ya estamos planeando un viajecito a finales de mes a Supertubos, con un grupo muy competente de riders, por no decir de lo mejorcito de cada casa de Andalucía. espero que no quede en humo y podamos dar el salto.

De todos modos, Septiembre esta cerca y la ruta final puede ser Hossegor, Mundaka, Supertubos... siguiendo el Tour Europeo de la ASP, si al final se confirma que la prueba de The Search se realiza en Portugal ( Supertubos ), que yo tengo mis dudas, ya que pueden tirar para Madeira, que se merecería un poco de apoyo, isla castigada por los destrozos "arquitectónicos" de los últimos años.

De todos modos ya tendré que hacerme con un par de discos duros para poder almacenar todo el material de este Tour, ya que pasare mas tiempo tirando fotos que en el agua pillando olas, ya que puedo decir que prácticamente disfruto a la par, ya sea dentro pilando olas, que tirando fotos a buenos riders.

Un saludo

Unknown dijo...

Por ahí ya había visto fotos tuyas...enhorabuena por tu trabajo, inspirador y que sepas q provocas envidia sana!!!!
Yo tb intento tirar una foto...a la espera de tener un equipo digno.
www.Nordeslizamento.blogspot.com
Saludos desde Galiza
Pablo