Páginas

jueves, 26 de febrero de 2009

Levante 26 de Febrero 09

Pues después de estar en el dique seco una temporada, desde Noviembre que no bajaba a la playa con la camara, fui a quitarme el mono, Primer dia de levante, bastante puerco, condiciones muy malas, tanto para la practica, como para la fotografía... hay pocas fotos que se salven, y las que hay decidí editar, lo hice en B&N, ya que entre la poca luz y lo feo que estaba el mar, prefiero la escalas de grises, que la de marrones revueltos.

Iré subiendo mas fotos...


Vicente


Rider Desconocido


Rider Desconocido


Lolo


Rider Desconocido

Puerto Marina 02
Javi

Malapesquera 05
Rider Desconocido

Secuencia Lolo
Lolo

10 comentarios:

Lolo dijo...

Joder Lucas, muchas gracias por las fotos. :) estan que se salen. Gracias tambien por el cursillo intensivo de fotografia que me diste en la playa jaja.
saludos...

setogrande crew dijo...

Muy guapas las fotos.La de Lolo me encanta cómo se aprecia toda la espuma en la maniobra de sensei....
Saludos Mac

lucas Tozzi dijo...

Jejeje.. La verdad es que esta bien que la gente se ponga las pilas, a ver si damos mas pruebas gráficas del buen nivel que tenemos por nuestras costas, aunque sea en la desembocadura de ría que tuvimos hoy... que penita de olas.

Hay algunas fotos mas, así que las iré subiendo...

Un saludo

PD: a ver si mañana hay mas suerte.

Anónimo dijo...

hola lucas, muy wapas las fotos! soy sebastian colega del lolo que estuvimos hablando hoy en la playa, tio si no te importa podrias pasarme las fotos que me hechaste, te dejo mi mail
sebadnd182@hotmail.com. pues nada tio muchas gracias y un gusto conocerte, nos estamos viendo.

summitwave dijo...

Ante todo decirte que eres un maquina sacando fotos, sigo tu blog un taco, porque enseñas un monton, algo muy bueno el no guardarte esos trucazos....El rider desconocido es Vicente de Marbella, otro pedazo de maquina, en el agua y fuera de ella....Un saludazo.

Ernesto Peña dijo...

Vaya fotones!! joder me voy a poner las pilas un poquito con el tema de las fotos, a ver si por lo menos me pillo una camara medio decente..aunque no creo que llegue a tu nivel..Soy Ernesto, estuve contigo y con Lolo en la orilla mientras sacabais fotos con vuestros super-equipazos, y yo con mi camara bolsillera, jejeje...Saludos.

PD: Te felicito por el blog, ya te sigo de cerca...

Alberto360 dijo...

lucass!!!! tio que pasada de fotos!!!!!me gustaria mucho poder tener la secuencia que me sacaste el otro dia 26, como podrias pasarmelas??muchas gracias por todo, y enhorabuena por el blog es increibleeee 1 abrazo tio y nos vemos...por hierbabuena!!!jajaja

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

jeje lucas.ya se ha corrido la voz del fotografo que estas echo,y toda la gente loca por sus fotos,felicitarte por las fotos y a los ridres por el nivel mostrado,como gallego que soy le doy mucho merito al nivel que veo

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, la pena como dices que estaba un poco guarreado y sucio el puerto, pero salia alguna que otra ola gorda, solo comentar que en la foto de "David Jaramillo" el rider es "Miguelito".
Un saludo

lucas Tozzi dijo...

Occy... si es que aquí el problema, es que hay poca chicha pa tanto rider, pero nivel hay un rato, tiene mucho mérito para las pobres condiciones de la zona, todavía queda peña a la que sacar por aquí, que andan tela, a ver si consigo cazarlos en acción.

En cuanto a las fotos, como siempre digo, yo solo reflejo lo que ellos hacen en el agua.
Aunque me pasa un poco como a ti, muchas fotos de la peña, pero yo no salgo ni en los títulos... jejeje

En cuanto al Rider que bautice como David Jaramillo...

Juraría que era el, ya que si rema como David, me saluda como David, y surfea como David, me parecieron muchas coincidencias, para la próxima estaré al loro. gracias por el apunte.

Un saludo