Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

Paris

Otro de los viajes fructíferos, fue París.

Tampoco es que mis conocimientos de fotografía fueran entonces muy amplios, pero por lo menos ya sabia que la f de f5.6, era algo llamado diafragma, y que se podía abrir y cerrar para permitir pasar la luz.

Aparte coincidió con mi cumpleaños. Esta foto fue tomada el 5/03/06
Eiffel

Esta sacada desde el parque de les tuileries.. en una postura bastante incomoda, ya que estaba subido a una de las muchas estatuas que hay en este famoso parque parisino.

La cuestion es que a uno de los gendarmes que habia por alli no le hizo mucha gracia, y me invito a bajar... mi respuesta fue sencilla "Je ne comprends pas, Je ne comprends pas"... con un acento que mas parecia "no compre pan, No compre pan".. y hasta que no la saque no me baje, luego con una sonrisa de oreja a oreja, se la enseñaba en la pantalla. y el movia la cabeza con cara de mosqueo, como diciendo "no me vendas la moto, y tira pa lante".

Pero bueno, mereció la pena probar la Santa paciencia del gendarme.

Otras de esa misma tarde:

GoldLuxorTuileries
Tuileries IIEstatua

Una vez ya en la base de la Torre... intente buscar algun angulo que dejara adivinar su forma, pero que no fuera la tipica postal de Paris:

LaPata

Es una ciudad maravillosa, pero fácilmente se puede caer en el tópico fotográfico, ya que posee unos de los monumentos mas fotografiados del mundo, La Torre Eiffel.

Buscando y buscando hay rincones donde sacar algo diferente.

Puente

con la ayuda de PS:

Louvre

No hay comentarios: