Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Billabong Pro Mundaka 08



Entre otras cosas, El Billabong Pro de Mundaka, sirvió para que una vez mas, Kelly Slater se proclamara campeón del mundo, demostrando que es una leyenda viva de este deporte.

Por 9ª vez, deja claro que tanto tiempo buscando un sustituto, no a sido mas que una perdida de tiempo... y que el único enemigo a batir es su propia ambición... 10º, 11º... el solo tiene la respuesta.




Da igual el tipo de olas, Grandes, pequeñas, orilleras, Simplemente es algo fuera de si... donde cualquier mortal pensaría " Dios que caverna, sal de aqui ", el te saca una maniobra que te deja con la boca abierta.








4 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

buena idea ,yo tengo uno hace un año y te entretiene,en ferrol toda la peña de la playa lo mira,tu ya veo que tienes un plantilla distinta no se como pones las fotos a ese tamaño yo no se la verdad,las fotos fotones.un saludo tio

lucas Tozzi dijo...

Muy Buenas...

La verdad es que es entretenido, y en tiempo de crisis, mejor que nada.

lo de la plantilla, cogí una estándar y le cambie los colores.

el tamaño de las fotos me costo un rato, no tiene que pasar de 760px de ancho, así no las corta. después de 30 pruebas di con ello jejejje.

Te pongo como enlace.

un saludo

MD69 dijo...

belas fotos! www.markosenex.blogspot.com me adiciona aos teus links

abraço de portugal

Rubfre dijo...

Fotones!! he llegado a tu blog através del de mi amigo Occy, agregado quedas!!