Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

III Campeonato de Surf & Stand UP Paddle - TARIFA

Este pasado fin de semana se celebro el III Campeonato de Surf & Stand UP Paddle - TARIFA organizado por ASOC. TARIFA SUP.

64
01

Gratamente sorprendido con el nivel de los participantes, mas aun teniendo en cuenta que este ultimo mes estuvimos escasos de olas. La dirección norte del swell nos privo de ver el autentico potencial de los riders, que aun así, armados de paciencia ( series con periodos altísimos ), nos ofrecieron un gran espectáculo.

Sean Poynter

El sábado estuvo la cosa un poco negra, y la climatologia no ayudo demasiado, olas que fueron a menos mientras se encendía el viento sur y la lluvia, pero que dio suficiente juego para hacer las mangas de Groms & Stand UP Paddle y chicas.

39

Riders llegados de todas partes de nuestra tierra y fuera de nuestras fronteras: Destacar la participación de Iballa Ruano & Sean Poynter, que dieron un gran espectáculo, este ultimo, me hizo ver el Stand UP Surf Paddle, con otros ojos.

1

Destacar también el nivel de nuestros Groms, tanto en surf como Paddle. Da gusto ver a las futuras generaciones competir de forma sana y con tan buen rollo, valores que tenemos que cuidar y en muchos casos, copiar. Una lección de compañerismo y humildad.

33

Son el futuro y en algún caso, me atrevería a decir, el presento del surf Andaluz ( Miguel Castrillon )

16
10

EL domingo levanto despejado, buenas olas y brisa de levante ( offshore ), nos prometía una jornada inmejorable para disputar un evento así, pero Neptuno nos tenia reservado una amarga sorpresa y el swell fue cayendo a lo largo del día, privándonos de olas y por consiguiente, de espectáculo asegurado con riders de tantísimo nivel.

12
15

Os dejo con una pequeña selección de fotos y las clasificaciones de todas las categorías... Nos vemos en el agua. Buena luz a todos.

5
6 41
7 26
36b
34 46
4 70
36
34
11
49
50
57
52
60

CLASIFICACIONES:


Para ver el resto de fotos de la competición pinchar este enlace: III Cto. Surf & SUP ... by Lucas Tozzi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo lucas
Perico.

windloss dijo...

Preciosas las fotos!! Felicidades

lucas Tozzi dijo...

Gracias Peri.

Una pena que las olas no dieron pa mas... ;)

Un abrazo y nos vemos en Chiclanaaaaa

Anónimo dijo...

Buen trabajo Mister Lucas.
Saludos.
Chuki.