Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Avance CADIZFORNIA SWELL.

Pues como no se para cuando Podré tener listo el cortometraje entero, ayer me líe la manta a la cabeza y me saque este avance, Promo, o llamarlo como queráis.

3 minutos para compartir algunos de los clips que en este caso si formaran parte de el corto... Me habria gustado meter algo mas, pero ya me costo la vida sacar tiempo para este.

Como siempre digo, verlo en HD PINCHANDO AQUI Que sino no tiene sustancia la cosa.

Avance CADIZFORNIA SWELL - © LucasTozzi from Lucas Tozzi on Vimeo.



Un salud y Buena luz a todos.

4 comentarios:

Dani dijo...

Tienes planos muy bonitos Lucas. Auguro una buena acogida para el proyecto.¿Que tal va el tema de los sponsors?

Por cierto , el efecto de los creditos finales con el autofocus y la rafaga de fotos super original.

Un saludo crack!

lucas Tozzi dijo...

Gracias Dani.

En el avance metí algo mas de material duro ( surfing ), hay muchas cosas que están por grabar ( a ver si tenemos una tregua en esta primavera ). Que son mas tipo paisajes, detalles primaverales y unas tomas aéreas que tengo que concretar.

Sponsors = 0, pero tampoco me preocupa demasiado, en su momento pensé que lo mismo le interesaba a parte del sector, pero como no hubo respuesta y es un proyecto personal, pues yo me lo guiso yo me lo como. De hecho cuando este terminado solo se podrá ver en mi web, nada de Vimeos y Youtubes...

Un saludo y a ver si te dejas caer por el sur.

Dani dijo...

mmm , entiendo el resentimiento , pero a lo mejor lo podria ver desde otro punto de vista. Si lo haces publico en vimeo , lo podria ver otra gente interesa en contratarte para otros proyectos que no tengan que ver con el surfing , simplemente por tu buen hacer como operador de camara.
Es solo una opinion , pero es que a veces uno no puede esperar contar con los que deberian estar ahi

lucas Tozzi dijo...

Ups.... Que va Dani, resentimiento 0, esto de internete es lo que tiene, que muchas veces uno tiene que adivinar el tono.

La intención de ponerlo en mi nueva web es sencilla: digamos que es un Reclamo para crear esas primeras visitas que necesita una web que comienza de cero, ni mas ni menos.

Después, mas adelante, formara parte de la galería de Vimeo ( me sacare una cuenta PRO, para poder usar enlaces HD y demás historias ), ya que como todos sabemos es una ventana importante en este mundillo audiovisual.

Yo soy de los que piensan que hay que estar en todas partes.

Para entonces tendré otros proyectos finalizados que son los que me impiden terminar esta " Tesis "... ;)

No todo es Surfing, digamos que tan solo un 10%, y no remunerado... jejeje, ( Solo un trabajito en Maldivas ).

Cualquiera que me conozca sabe que no soy una persona rencorosa, y mucho menos en este caso, que no hay nada que reprochar, bastante jodida esta la cosa como para encima ponerse tonto.

No way...,

No busco palmaditas en la espalda, hago lo que hago, porque me gusta.. Y disfruto un montón compartiendolo con gente que tiene las mismas inquietudes tu... Eso no tiene precio.

PD: por cierto: En el ultimo Trabajo que tuve de Dirección me toco el DOP mas gilipoyas que parió madre... De estos operadores de cámara obsoletos que van de estrellas, espero que en vías de extinción.