Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

HIGHLIGHTS - RIP CURL Costa de La Luz 2011

Una de las ideas de grabar el pasado Campeonato RIP CURL que se celebro en la Playa de la Fontanilla ( Conil ), era que formara parte de CADIZFORNIA SWELL, pero las condiciones de ese fin de semana fueron de mal en peor, aparte el corto, va a ser mas corto de lo que tenia pensado y como el material no paso el corte, no quería que se quedara abandonado en algún disco duro y en un futuro mas que próximo, ser borrado, al menos meterle un tema de los que tenia por ahí guardados y compartirlo.

Así que ayer le hice un hueco ( este ultimo mes estuve bastante liado ) y me pase unas horitas esperando... SI, esperando...!!!

La mayor parte del tiempo te la pasas esperando, que si en proceso, que si convirtiendo, que si esto, que si lo otro... Y claro, lo comparo con la fotografía y en el tiempo que estuve esperando por una cosa o por otra, habría editado mas de 50 fotos tranquilamente. ( 3 horas productivas... y casi 6 esperando )

Como veréis en el video, las condiciones estuvieron bastante perrunas,y la idea principal de crear un clip a modo ASP, con sus mangas y todas sus historias la descarte prácticamente desde que saque la cámara de la mochila.

Lo mejor, lo de siempre, conocer buena gente...

Lo suyo es verlo a full HD en la web de Vimeo, que aquí la calidad es casi igual que las olas de ese día... Perruna

PINCHA AQUI PARA VERLO EN HD



Un saludo y buena luz a todos

1 comentario:

Juanfra Alvarez dijo...

Te ha quedado muy guapo el video, esta semana santa cuando vuelva a casa (Gran Canaria) quiero empezar a fotear un poco de surf, que nunca me llevo la camara a la playa... me gustaria hacerte unas cuantas bastante preguntas (objetivos, extenders... etc etc..) a ver si te mando un email un dia de estos cuando no tenga tanto lio.

Felicidades por el video! Me encanta tu estilo tanto en foto como en video, te sigo!

Un saludo,
Juanfra.

Pasate por mi web que estoi de estreno! ;-)
www.juanfra-alvarez.com