Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

DSLR KITE TEST

La verdad es que para vivir en Tarifa, puedo decir que mi relación con el Kitesurf es escasa... ( me refiero a escasa en el sentido de que hay 300 días al año de buenas condiciones y bajo 10 ) no quiere decir que no me guste, o que sea una actividad con carencias visuales, todo lo contrario. Siempre digo que es uno de los deportes mas agradecidos y generosos fotograficamente hablando.


( Pequeña prueba, sobre todo, pequeña en pretensiones... Ya que es un: " a ver si quedamos, que parece que va a estar bueno..!! " )

Media horita en el agua y sales contento en el 99% de las veces, siempre se rasca algo.

Pero viviendo en un sitio tan privilegiado para la practica de este deporte, es casi un delito no dedicarle mas tiempo, mas aun cuando tienes amistades de gran nivel ( Buenos Riders ) y tantos días buenos.

Pero es lo de siempre, mañana, el próximo levante, a ver si quedamos y al final pues pasa lo que pasa.

Y este es un buen ejemplo, mas de medio año con la 7D y ni un triste Clip cometero.

Por eso había que hacer algo.

Todo nace con la frase anteriormente mencionada... a ver si quedamos, que parece que va a estar bueno..!!

pues lo dicho, un par de horas de grabación ( 1 en el agua + otra fuera ), un temita y poco mas, sale algo vistoso, sin necesidad de maniobras brutales o florituras, incluso el mismo Gerard me comento que no estaba fino ( Algo cansado diría yo, que esto funde tela ).

Como toma de contacto, pues lo de siempre, deporte agradecido donde los haya pero mas jodido de grabar ( desde fuera ), la combinación: expuesto al viento y el uso de teles genera demasiadas vibraciones.

Aparte mi trípode retro del año 56 ( Bolex ) que me tenia enamorado le peto la rotula, si, no me preguntéis como ( demasiado para una joya de coleccionista con mas de 50 años ), pero se ha encasquillado como si le gripara una viela... tendré que volver al Manfrotto, que la verdad es que no me acaba de convencer, así que en breve invertiremos en una rotula de video en condiciones.

Por lo demás, si se medio planea un story, o se busca algo en concreto, pueden salir cosas muy interesantes. Y lo mas importante, en muy poco tiempo ( medio día ).

PD: la prueba era para experimentar con el tándem acuático Video+Fotos, pero con las prisas entre al agua con el enfoque de cualquier manera y todas las fotos quedaron tristes de foco ( Papelera de reciclaje )...
Así que habrá que repetirlo un día de estos.

No hay comentarios: