Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

Masters Of Kite - T A R I F A

Pues aquí estamos de vuelta, despues de un verano movidito, y fugaz, ( que corto se me hizo ), actualizo con la unica oportunidad que hemos tenido por estas costas Tarifeñas de ver algo de acción a modo de competición.



Una pena que no se celebrara ninguna prueba de la PKRA o como la llamen actualmente, pero la crisis es igual para todos, así que nos hemos tenido que conformar con una prueba algo diferente, mas de cara a la galería... Digamos que mas enfocada al espectador llano, que se impresiona mas por saltos altos y a una pierna que por maniobras mas técnicas.


Jan Marcos Rivera

De todos modos gracias a JB, hemos podido disfrutar de un conjunto de riders de alto nivel.

Por desgracia, solo pude asistir la tarde del jueves y la jornada del viernes... una gripe mal curada me tuvo en cama todo el fin de semana...


Alvaro Onieva.

Una pena, ya que tenia ganas de poner a prueba la 7D y a mi mismo, ya que llevaba bastante tiempo sin ponerme en batalla, y por lo poco que pude probar, mis conclusiones no son muy favorables para la 7D, su enfoque suspende de largo, por no llamarlo: Lamentable.

Ya no hablamos del Absurdo-Servo... que en este tipo de cámaras sigue estando solo para figurar, sino de como se pierde pre-enfocando en modo One-Shot... Casi 200 fotos a la papelera por una falta de foco mas que notable.


Gerard Sanchez.

Esta claro que la prueba era la mas heavy para este nuevo cuerpo, ya que el Kitesurf, es sin duda uno de los deportes mas chungos para el sistema de enfoque y el que enfoca... claro,


Dani Alvarez

De todos modos el feeling en acción con la 7D no es del todo agradable, tiene pinta de hacerme perder mas de una buena foto, así que veremos al final que decisión tomo.


Alvaro Onieva

Volviendo al campeonato o exhibición con mangas, como ya dije antes, es una pena que en un sitio como Tarifa no exista una regularidad en la celebración de competiciones o eventos de este tipo, y mas aun en una localización donde se puede navegar mas de 300 días al año.


Jan Marcos Rivera

Lo único que puedo decir sobre la competición, es que gano Youri Zoon... Que llevo 3 días intentando terminar esta entrada del blog y que no es un resfriado... Otra vez bronquitis.


Youri Zoon


Alex Pastor


Alvaro Onieva

Si queréis ver mas fotos pasaros por iTarifa en Facebook... Yo, a reposar...

Un saludo y buena luz a todos...

3 comentarios:

Nando dijo...

Menudo reportaje mas guapo Lucas.
Impresionantes las fotos,como nos tienes acostumbrados.!!!
Un saludo ;)

Gorka Martinez dijo...

Lucas, felicidades por las buenas fotografías y la entrada en el blog del evento impulsado por J&B.

En relación a las expectativas y sensaciones sobre el cuerpo de la 7D, con que objetivo has realizado el evento? Es para contrastar con la experiencia (deportes como BTT descenso, raffting, kayak) que llevo yo con el mismo modelo de cuerpo y también con la falta de foco en bastantes fotografías que debo desechar.

Felicidades con el blog que editas.
Que se mejore tu salud.

lucas Tozzi dijo...

Gracias... siempre la salud es lo primero...

Pues la mayoría de fotos están tiradas con el Canon 300mm F/4...

Que claro, a mayor focal, mas pronunciado el desenfoque.

Mucha gente se esta quejando de este cuerpo... Yo una cosa tengo bastante clara.

Con esta misma lente, enfoca infinitamente mejor la 40D.

Veremos a ver que hace Canon con tanta queja... Una Canon 7D Mark II... ???
Como en su día tuvo que rectificar Nikon con su D70 ( D70s )... porque este problema no se arregla con ningún firmware.

Un saludo