Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

And The Winner Is... Mick Fanning..!

Pues como no sabia por donde empezar, ( mas de 3.000 fotos ) después de una intensa semana en el Quicksilver PRO France, he decidido rendir homenaje al ganador de esta ultima prueba de la ASP, que hace que la cosa se ponga muy interesante, y se convierta en cosa de dos.

Ver en Grande
Mick Fanning
Mick Fanning, Campeón del Quicksilver PRO France 09

La verdad es que las olas no estuvieron a la altura de los mejores riders del mundo, aunque por las mañanas se perfilaban baños interesantes, yo esperaba poder entrar en La Graviere y poder sacar tomas acuáticas de esos maravillosos tubos... No pudo ser, así que habrá que esperar a otra ocasión.


Sin lugar a dudas lo que mas me sorprendió es el nivel de las futuras promesas, king of the groms, que sin duda en estos días hemos disfrutado de los futuros campeones del mundo, que están a un nivel, que a una manga se podrían merendar al mismísimo Kelly Slater. Sin exagerar lo mas mínimo.

Pues lo dicho, aqui os dejo un anticipo.

Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France
Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France
Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France
Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France
Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France
Ver en Grande
Podio Quicksilver PRO France

En breve intentare subir una foto de cada uno de los riders que hicieron posible que el Quicksilver PRO France, sea uno de los campeonatos mas seguidos del circuito ( numero de personas ), creando un ambiente en la playa digno de disfrutar.

Buena luz a todos...

4 comentarios:

Dani dijo...

Muy buenas fotos Lucas!! La de Mick de espaldas con la tabla en alto es foto de sponsor 100%. Un foton.
Y el b/n finisimo en todas.
Un saludo!

surfenmalaga dijo...

Impresionante reportaje lucas buenisimas las fotos pedazos de reentry que has captao

y el b/w muy bonito

Sendoa dijo...

buenisimas como de costumbre Lucas, es una pasada la cantidad de fotos que se pueden llegar a tirar con estos máquinas!! yo no pase ni un dia entero viendo el campeonato y tengo unas cuaaantas...jajaja estaras en el Billabong Pro Mundaka??

lucas Tozzi dijo...

es la que mas me gusta Dani, me toco sacrificar el frontal, pero quería coger la visión del surfer al salir de la playa, que es todo un espectáculo...

No creo que este por Mundaka, Fotograficamente no me resulta nada atractivo... incluso peligra que me pase por Peniche, tiene que entrar un Swell cojonudo que asegure Supertubos.

Un saludo