Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

Sotogrande... Que Grande Eres.

Pues parece mentira que al final, ni Supertubos, ni Hossegor, ni cualquier otro punto surfisitico de interés, el estreno fue Sotogrande, mas conocido por el Polo y el Golf, que por sus olas.

Ver en Grande
Sotogrande Tsunami
Maravillosas vistas del Puerto de Sotogrande

Volviendo de Málaga, que cuando amaneció no había ni un cuarto de metro puerco... sin dormir, reventado y resignado de irme pa casa sin pegarme el baño, decidí volver por la carretera de toda la vida, ya que la furgo se estaba calentando un poco.

Cuando llegue a la altura de Sotogrande, me quede alucinado con lo que veía, lineas perfectas que rompían junto al puerto, digo... " No puede ser, tengo que parar a dormir un poco que ya veo visiones ".

Así que pare, pero para ver si eso era real o producto de mi imaginación...

Entonces me veo a las 10:45, sin dormir, con un pobre café en el cuerpo y frente a mi series de 1 metro perfecto, agua cristalina, una pequeña brisa y cuatro gatos en el agua.

Ver en Grande
Valentino Rossi Style
Ulloa a lo Valentino Rossi Frenando con la pierna...

Como surfero de verano contrastado, Lycra en mano y al agua...

Hacia tiempo que no me veía en una de estas... Agua calentita y transparente, olas perfectas y no tener que pelearte con medio mundo para pillar una ola, por un momento me recordó un montón a la derecha de Puerto Marina de principios de los noventa, esa masa de agua que parece que te va a cerrar pero que te abre perfectamente soltando el labio de forma violenta... una gozada.

Después de hora y media de baño, decidí cambiar la tabla por la cámara y seguir disfrutando como pez en el agua.

Ver en Grande
My First Wave
Esta fue la primera Ola que se puso a tiro

Como niño con zapatos nuevos, creo que no cobre tanto en un par de horas tirando fotos que en los últimos 4 años surfeando...

Cuando me salí del agua tenia arena hasta dentro del casco... he dormido 14 horas para recuperarme de la somanta de palos que me dio la orillera esta.

Ver en Grande
Ups...!
La verdad es que no fui el único que cobro, aquí uno que sabe la que le viene encima

Lo que esta claro es que lo mío es masoquismo puro y duro, cuanto mas recibía, mas buscaba el sitio... me recordó al pobre encargado de Shell en Jerez, cuando se intereso en agenciarme unos tapones para el ruido, según el "Noisy"... Para mi armonía sonora que me ponía muy "Horny".

Por eso a ver cuando me veo en una de esas que sacuden de verdad, que esta mañana ya me cayo el ultimo chorro de agua al agacharme a ponerme las chanclas... y el cuerpo me pide salitre...

La pequeña conclusión que saque de este primer baño, es que cuando me vea en un Break Point, de esos que sacan olas como fotocopias. Con un par de Riders competentes y buena luz... Voy a estar babeando un par de meses.

Ver en Grande
Ulloa Power
Este hombre es que encuentra el hueco en cualquier sitio, miedo me da en frontside un buen dia del Balneario

La otra cuestión es que tanta pasta en Teles y creo que muy mal tiene que estar el día para quedarme fuera del agua tirando fotos....

Ahora toca esperar, a ver si Neptuno nos sorprende con otra de estas.

Un saludo y buena luz a todos

12 comentarios:

Lolo dijo...

Increibles fotones Lucas. Cada dia me sorprendes mas.

El otro dia no llevaba el telefono encima, vi tu llamada, espero que nos podamos ver pronto.

saludos...

Sendoa dijo...

ya las he visto en el flickr pero aun asi te tengo que decir que estan muy guapas las fotos sobre todo para ser las primeras... enhorabuena!

un saludo.

Alvaro Perez dijo...

que buena sesión has tenido...y oportunidad de destripar esa carcasa que has piyado!

fotazas

saludoss

Anónimo dijo...

Vaya peaso de fotos, increibles.Lo cierto es que el miercoles me paso igual que a ti,(con una pequeña diferencia): me asome al campo de golf sobre las 8 (cuarto metro )y cuando llegue a sotogrande flipé. La diferencia es que yo iba camino de Jerez de trabajo . A la vuelta me volvi a parar (sobre las 1400) y estaba practicamente igual.Vaya olitas!!! Me volvi comiendome las uñas...Por cierto el domingo voy a Peniche, he leido que estaras por alli.. Las previsiones no son muy buenas pero a partir del jueves entra mar Ya nos veremos, vamos con los niños, el Angi y yo en plan Domingueo.
Joose

lucas Tozzi dijo...

Lolo... pues te di un toque, para avisarte que andaría por la costa... cuando me llamaste estaba en el agua tirando estas fotos... a ver si coincidimos otro día y se comporta Neptuno.

Como toma de contacto no esta mal, pero a esto le queda tela...

Aquí influye muchísimo la colaboración del rider, digamos que en un 90%..

Sobre todo tienen que buscar la maniobra sin preocuparse de que me puedan dar... jejeje.

El primer interesado en no llevarme un golpe soy yo, por mi integridad física y por la cantidad de € que llevo en la mano.

Tiene que haber un cambio muy brusco en la ola, o algo raro para que me pille despistado, y mas aun si conoces al rider.

Es mas fácil llevarme un golpe de la cantidad de peligrosos que rondan un pico ( típica evolutiva de plástico ) que la única forma que tienen de salirse de una ola es tirandote la tabla encima...

Joose... Pues ya te comiste bien las uñas, que bonito se veía desde la carretera.

Lo de Peniche se esta poniendo raro, primero fue el trabajo, después que no había olas y ahora no tengo coche.

Veremos a ver si consigo acoplarme en algún maletero, que va estar aquello llenito de caras conocidas y tengo ganas de echarme unas risas de las de antes.

Un saludo

Y nos vemos en el agua

sprungli dijo...

Con la carcasa y un par de huevos que se quiten todos los teles

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vCKVqqxRcA4s

FOTONES..

Pericofoto.es dijo...

De puta madre lucas la fotos están muy guapas, eso si como mejora debes intentar enderezar el horizonte en la medida de lo posible porque con los ojos de pez ya se sabe.

Estamos en contacto

fer-z dijo...

enhorabuena por las fotos. te han quedado geniales, sobre todo la q salgo yo.(el otro q no es el ulloa y q se levanto tb con el cuello roto) jejeje

llevo tiempo siguiendo tu blog ,viendo fotos d la peña y me parecian geniales. sobre todo una del kelly.

ya habiamos hablao en algun foro, soy Fer-z, pero no t conocia personalmente! asi q ya me quedao con tu cara para saludarte pa la proxima, ya q estas viviendo por la zona.
saludos, esperemos q pa la proxima no nos encontremos la playa peta de surferos como en hossegor.

lucas Tozzi dijo...

Fer a ver si Neptuno te escucha, que con tanto levante me va a quedar la cabeza loca....

La verdad es que disfrute mas en las dos horas con la carcasa que en el baño matutino, que tampoco estuvo nada mal...

Lo mas seguro es que nos toque esperar a que rompa el balneario, los Caños, Trafalgar, o el palmar en Pleamar potente... que ahí es donde se le va a sacar partido al juguete este... jejeje.

Un saludo

fer-z dijo...

seguro q saldran dias buenos en invierno

este finde en busca de neptuno pa portugal pa asegurar, pq me da a mi q el levante q dan no va entrar mucho, aunque nunca se sabe.......

lucas Tozzi dijo...

Pues nos veremos por allí... que al final me apunto al viaje.... aunque todo puede cambiar, que llevo un mes para pegarme una escapada y siempre sale algo rana...

veremos a ver