Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Escapada al Algarve

Pues después de semanas preparando una escapada, la madrugada del Viernes nos fuimos dirección Algarve... ( Yo sin dormir... para dar la nota ).

Cuando llegamos a Arrifana, lo único que quería era posición vertical... y echar una cabezadita, aparte el mar estaba pequeño, y la luz pa darle dos castañas.

La cuestión es que nos quedamos todo el finde, y la verdad es que no cuadraban las condiciones de luz y las de la marea, así que fotos pocas.

Tampoco pude entrar al agua con la carcasa... el divertimento era ver en Pleamar con bolsa de pipas en mano, como se las apañaba la gente para poder salir del agua... tremendos reventones en la orilla de piedras. después de ver como quedaron algunas tablas estaba yo como para probar a ver que tal amortigua los golpes la DEEP.

Aparte tuve algunos problemas de Backfocus con la combinación 40D + 300 mm + 1.4xII... ahora averigua donde esta el problema.

Pero bueno, pude hacer algunas pruebas de contraluces, ya que no daba mucho mas juego el sitio... aparte, me tuve que situar en un angulo superior a 30º, cosa que no me hace mucha gracia, ya que ofrece una perspectiva engañosa.

Asi que fotos, pocas... mucho Pan con Nocilla, buena compañia y descanso absoluto. todo un dominguero.

Algarve

La verdad es que con la carcasa en Pleamar, se habrían sacado muy buenas fotos, pero de verdad que la cosa estaba muy violenta, y lo primero es lo primero. Be Safety.

Algarve

Los locales Nelson Penteado y João Mealha nos deleitaron con unos Carvings de lo mas estilosos, Surf radical y muy estudiado. Una gozada. Una pena que las fotos de João Mealha sufrieran el Backfocus mencionado anteriormente... ya que se pego un Floater de los que hacen afición.

Tendré que hacer algunas pruebas para descartar la Trepidación por movimiento, ya que use el monopie, y puede que la combinación de ambas cosas... = desastre absoluto.

Un saludo y buena Luz a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

algarVe no? VVVVVVVV

Pente dijo...

Txiiii .. .tão muy bonitassssss fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ... thancks... muy muy bueno....

é possivel enviares as fotos para o meu e-mail?

Outro surfista é o Leo Basile, numa esquerda.
O João Mealha era o que tinha patrocinio da Billabong....

Abraço

Wipe-Out dijo...

Hello Lucas i see your blog and you have great photos and a lot of work in this space...very good work!!!5 stars
Abraço

lucas Tozzi dijo...

Ups..... Perdón... ALGARVE..!!!

Rectificado.

Gracias por avisar...

Nelson, te mando las dos fotos por mail, un placer conocerlos, y a ver si algún día que salga esa derecha de Arrifana podemos hacer unas fotos desde el agua.

Saludos

PENTE dijo...

claro. cuando funcionar la derecha yo digo para tu benires cá tirar unas fotos desde el agua.

saludos

Unknown dijo...

Luca,

What is your email address?

Best regards,

Kasper

lucas Tozzi dijo...

Hi Kasper.

lucas@itarifa.com

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.